martes, 15 de abril de 2008

sonrisa de otoño

¿Viste cuando encontrás tu cara apoyada sobre tu(s) mano(s), mirando al infinito y con una expresión facial de calma risueña? Bueno, así me siento desde hace un tiempo. Vaya una a saber qué misterios de la vida me trajeron hasta este estado. Pero así estoy, aquí me tienen, inserta en una realidad que no me es propia, pero de la cual puedo llegar a adueñarme. So...
Mientras espero que vuelvan a mí las palabras, me pongo en plan de buscar algo de música pa'pasar el tiempo. Busco de una carpeta de temas varios, abro el reproductor de windows media, lo pongo en modo aleatorio, aprieto play: Jamiroquai, "Virtual insanity" ¡Ouch! "...it's a crazy world we're living in..." Oh yeah!
Es un juego que extrañaba, jugar con mis canciones, volver a relacionarme con ellas, encontrarles nuevos sentidos. Eso es algo que me fascina de la música, cada vez que la escuchás te puede llevar a un nuevo mundo, te permite disfrutarlas desde otro ángulo. Música exprimible.
Plan próximo: reproductor de mp3 y salir a pisar hojas caidas. Ese crunch me puede. ¿Por qué me atraen los colores del otoño? Esos que tanto me desagradan en general. ¿Será el frío que me alienta a más?
Otra canción: "Vamos a volar" de La casa azul... "...recorreremos la ciudad como gotas de lluvia..." ¡Cómo me gusta esta canción! Toditita, toda. Y me viene a a mente una persona, sin clasificación, que con más palabras iluminó varios días y varias noches. Más sonrisas aparecen... Y esa es mi señal para tratar de conciliar el sueño. Ese sueño de gestos oníricos, de reencuentros y abrazos y charlas eternas. De melodías, de estaciones preferidas y viento en la cara compartido.
Esta noche la comparto con vos.

No hay comentarios: