sábado, 2 de agosto de 2008

gesto de Doña Rep

im-pa-ga-ble la salida de esta noche de viernes!

*planeamiento de encuentro con ceci en la estacion de subte
*cruzamiento con pulga en medio de triunvirato y los incas
*desencuentro con ce, quien gano? quien perdio?
*corriendo por "eleven" con ceci, en busca de presupuestos decentes para su no-se-que de la ortodoncia de la facultad de medicina, que el paciente, que los insumos y que todos cierran temprano! la reput$%&!!!!!
*caminata hasta el centro cultural konex (ay mis piecitos! las "adaidas" estaban mas duras que nunca)
*compra de entradas, 2 con el 20% de descuento: fila 3... dos de 24, dos de 30... tengo que hablar del valor del dinero aca? mejor no
*charla mas licuadito de durazno con jugo de naranja para ce y de tutti-frutti para mi en una confiteria en la esquina del abasto
*englamourosamiento en el baño de la confiteria (esos cepillitos de dientes de dispenser son geniales! a mi me toco el rosa, a ce el celestito)
*encuentro con pau camino al cck
*esperando a facu que supuestamente llegaba tarde (hubiese sido mejor?)
*entrada a la sala: lo primero que veo son sillas de plastico, onda jardin (say what?!) deci que sacamos fila 3 y ahi las sillas eran tipo de oficina
*la obra... se llama "mayoria", trata sobre el mayo frances y estaba dani umpi de invitado. hasta ahi vamos bien
*empieza la obra, a los 3 segundos-reloj pau me dice: "TE MATO!" y estaba en todo su derecho... oh my god! que desastre! me tente mucho y muy seguido y justo mis risas caian despues de alguna frase que largaba algun actor. parecia que me estaba riendo de lo que decian pero seguia riendome de la amenaza de doña rep
*tome nota de varias frases y eventos, llamemoslos relevantes
*50 minutos de desastre teatral (unicamente salvado por las apariciones de dani en escena, cantando con esa voz tan dulce que me puede)
*salida de la sala, los 4 coincidimos que lo que acababamos de presenciar es un fiasco con todas las letras en mayuscula y negrita
*comentarios varios, entre ellos pau dice que conoce, por conocidos, a un par de los actores de la obra. justo sale uno de esos conocidos...

...y ahi estaba doña rep, con su cigarrillo en la mano, su mejor sonrisa, dialogando con el susodicho:
(...)
"actor": que te parecio la obra? te gusto?
doña rep: ^^ si ^^ (cubriendo su boca con el cigarillo, intentando huir despavorida de mas preguntas por el estilo)
(...)
"actor": no me gusta esta version con dani umpi, me gusta mas XXX canta en frances o XXX que da mas onda femenina
carolina: ((WTF?! cara de "no, si, claro" y pensamiento de "lo que no me gusta de esta obra son ustedes, dani umpi es lo unico que la hace digerible)
(...)

*finalmente escapamos, recordando cada detalle fatal, cada grito, cada gesto, cada segundo perdido y a la vez ganado por todo lo que nos reimos
*busqueda de mesa en el patio de comidas del abasto: fallamos
*terminamos en el mac de la esquina: joya!
*mas risas, mas momentos memorables de todos

LOS ADORO A LOS 3 POR SER TAN PERO TAN DIVERTIDOS!
una salida asi vale la pena y la repetiria una y mil veces mas

"lo malo si breve, dos veces bueno"
(por el disfrute y las risas)

cuando la repetimos?

No hay comentarios: