jueves, 26 de junio de 2008

love... love.

otra vez cine...

estuve entre risas y llantos durante 2.30 hs y no puedo evitar esta catarata de sinsentidos. se ordenaron entre lo viejo y lo nuevo y las palabras ajenas, tantos sentimientos guardados, tantas seguridades inútiles.
encontré un perdón adentro mío, esa capacidad que nunca supe que tenía. ahora entiendo un poco más los qués, cómos, por qués y para qués.

hace un par de días alguien me dijo que soy muy dura con la gente, y sí, esa soy yo.
hoy me dijeron que era un diamante. acoté que por lo dura y fría. ¿esa soy yo? sí, eso fui lo que respondí (las dos veces)

esta noche me digo: sos la llorona y risueña que no puede con su impulsividad cuando está contenta. sos la que perdona. sos la que puede mas de lo que quiere. date cuenta.

amor... escribió
amor.

comparto las palabras de él, quién empezó con este sentimiento multicolor de sábado por la noche y que no se va.
no me voy.
sigo.

No hay comentarios: