sábado, 5 de julio de 2008

torta de manzana para dos

si me lo hubiesen preguntado hace una semana, hubiese negado rotundamente la posibilidad de esa situación. pero ahí me encontraba, con un cuchillo en la mano. estaba cortando esto que me envuelve y aisla. estaba saliendo al mundo.

si me hubiesen preguntado esa misma tarde, hubiese dicho que esa persona no iba a ser la receptora de mis actualidades, de mis verdades, de mis sinceridades. hubiese hecho ese gesto de desdén, de descarte de opción. hubiese subestimado hasta el último átomo a la sóla idea.

si me hubiesen preguntado cualquier día, hubiese dicho la verdad: SIEMPRE estuvo ahí, SIEMPRE fue una de las manos que aparecieron para ayudarme a salir del pozo y seguir adelante, SIEMPRE al pie del cañon en cualquier situación, SIEMPRE con una sonrisa, un beso y un abrazo.

pedimos nuestra tradicional y simbolica torta de manzana, nos sentamos, lo hicimos.
y nos hizo bien. muy bien. como fue en el pasado y espero que sea en el futuro.

masa, manzana y azúcar impalpable.
charla, amigas y confidencias.

1 comentario:

LEDAMA dijo...

qué bonito gesto!
what's a word?
Tiled