sábado, 19 de julio de 2008

antes de las 4

recibo mensaje:
"sos una de las personas mas inteligentes que conoci si crees en vos vas a tener el mundo a tus pies"


nunca quise el mundo a mis pies, siempre me senti incomoda siendo alta
prefiero el mundo a mi altura, sea cual sea, sin importar mi estado mental







hay colores y colores pense en el camino de vuelta a casa. estan los colores de referencia, en especial aquellos que indican cual es la cuadra en la que tenes que doblar. y doblas. y seguis pensando que los colores de los ojos dicen mucho de una persona. y pensas que los colores que se ocultan para ser exhibidos luego son fuente de motivacion e intriga. y que si no se develan es por algo. tambien estan los no-colores, aquellos que cubren a los demas colores y descubren su interior. si, y solo si, quiero que asi sea...

siempre se puede elegir entre varias opciones pero hoy no hay mas lugar para nada ni para nadie. ni tiempo, evidentemente.

No hay comentarios: