jueves, 24 de julio de 2008

100%

puede parecer trivial, pero para mí no lo es (ni lo fue)

mi día fue 100% positivo

*empecé tempranito, oculista. después de años y años de querer (y pedirle de usar) anteojos logré que me recete unos para ver de lejos porque tuve problemas para ver unas películas. están justificados, no me puedo pasar de acá a octubre tapándome un ojo para poder enfocar bien y leer los subtítulos. ni hablar del festival de cine: ¿cómo hago? ¡gracias doctora por ceder a mis insistencias! jeje volví a casa con los ojos raros después de hacerme el fondo de . caminaba por once unos pasos y se me escapaba un "¡ja!" que creo que la gente a mi alrededor pensaba que estaba drogada or something like that. no, no, señores, mi alegría se debe a que voy a usar anteojos: ¡se-pan-lo!

*búsqueda de farmacia de la obra social (que me dan un par de anteojos gratis por año). como se imaginarán esos anteojos gratis son más feos que lo más feo que se les ocurra. luego de probarme una gran cantidad de modelos elegí los primeros que me mostró la amable señorita que nos atendió. yo soy yo, por ende el marco de los anteojos es verde. sí, verde. y me encantaron (por lindos y por ser los más económicos de todos los que me probé). quizás el año que viene, si decido cambiar de anteojos, pagaré esa suma exorbitante que piden por los armazones de marca super top (son lindos pero me parece que, por el momento, no los valen). para el viernes a última hora o el lunes por la mañana ya los tendré en mi poder y seré la ñoña que siempre quiso usar lentes. ¡iupi!

*entrevista con el psico-loco (o pisco-loco o psicólogo a secas). hubo confianza, hubo comodidad y para algo que salió de mí, el buscar ese tipo de ayuda y encontrarla, vale demasiado. hablamos más de lo planeado, pero sirvió. digámoslo fácil: pegamos onda. y me parece re importante tener confianza con los médicos (y similares) porque si no hay confianza, uno no le dice lo que le pasa, el tipo no es adivino y no solucionamos nada. conclusión: empiezo la terapia en un par de semanas, cuando él vuelva de sus vacaciones (no, no fui yo quien lo agotó como para necesitar vacaciones, pero en unos meses les cuento). hubo un plus: fui caminando hasta allá (unas 35 cuadras aprox, todo suma niña, todo suma)

*¡mexicaneada para festejar! ¿festejar que? primero lo de los anteojos (debo ser la única loca del planeta que festeja el tener que usar anteojos) y lo de la entrevista. FK no defrauda, se come bien y rico. madre, hermano, marido de madre y tía postiza. ¡buenísimo! gracias a los tres por la compañía y prestar orejas para mi hiperverborragia.

vuelta a casa, respuestas a mails varios (algunos muy lindos) y esto de ahora, que se termina porque ¡bastante que escribí che!

sin repetir y sin soplar... buen jueves para mí y para todos los que me conocen!

No hay comentarios: