martes, 18 de marzo de 2008

abecedario [ puntos suspensivos* ]

A veces siento que no me dejan ser yo…

Busqué confianza y seguridad y ya la estoy encontrando…

Comienzo a comprenderte, a admirarte, a necesitarte…

Devolveme al punto de partida, mi concepción o nacimiento, para que pueda comenzar de nuevo, con vida de verdad…

En esta instancia del juego ya no importan tanto las explicaciones…

Flashes de recuerdos tuyos que me hacen quererte otra vez…

Gallo de metal que cacarea desde mi ser…

Hoy es un día diferente…

Irresistible sos, acá y a la distancia…

Jamás podría olvidarme de tus ojos, de tu boca, de todo tu ser, porque no me dejan tus palabras…

Lo que descubra no creo que me sorprenda tanto como para…

Me enseñaron que tengo dos orejas y una boca para escuchar el doble de lo que hablo…

No hay nada mejor que una buena suba de la autoestima…

Ojalá algún día te puedas ver a los ojos sin remordimiento alguno…

Palabras que desbordan de mi mano derecha, que escuchás adentro de tu cabeza, creyendo que es puro inconsciente…

Quizás hoy te acordaste de mí…

Revivo en mi memoria todos esos buenos momentos y toda tu alegría…

Sé con total certeza que no me querés en tu vida…

Te vi…

Ultimando detalles, llenando espacios vacíos, caminando a ciegas…

Verdades del corazón que iluminan mi camino…

Ya te conozco por dentro y sé que no tenés nada para darme…


*y puede seguir pasando el tiempo que las palabras no pierden vigencia...

No hay comentarios: