lunes, 24 de marzo de 2008

hace un año...

Esto fue lo que encontré publicado por mí:

Palabras
Saturday,Feb 3 2007, 04:58:18 PM
Me encuentro perdida entre palabras propias y ajenas. Estática en la dinamia de un grito de desesperación. Donde la esperanza ya no corre como brisa de verano. El desierto de emociones es tormenta. Áspera la vida, duele y lastima. Las personas no son más personas. Son elementos de dolor. Soy elemento de dolor. Calma con lágrimas...
Pero lo que busco está ahí, a la luz del sol. Con una lupa recorro cada milímetro, cada átomo me afirma ese deseo. No falta nada. Bah, falta eso de ahí. Que vuelen los pensamientos otra vez.
Perdiéndome, conjuntos de letras; deshaciéndome, elecciones.
Sustantivo, verbo o adjetivo? Adjetivo eligió. Yo voy por ese mismo camino, para aparecer solamente cuando seamos necesitados desde el corazón. Para ser compañía. Para estar y sustentar. Para enriquecer. Para sazonar. ¡Para ser pensada!
De a poco voy olvidando todo aquello irrelevante, todo aquello que una vez sangró. Y mientras se renueva el aire imagino otro nuevo yo. Hecho de palabras.


En el interín viví muchas cosas que me hicieron aprender, reflexionar y, en cierto punto, reafirmar estas palabras. ¿Las vueltas de la vida?

No hay comentarios: